X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en San Miguel de Lomba

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN SAN MIGUEL DE LOMBA

Dependiendo de como estén creados los pavimentos slurry pueden ser, acrílicos o asfálticos. Se caracterizan por su gran resistencia al tráfico rodado y a las inclemencias del tiempo. Unos de los sitios donde más colocamos este tipo de resinas son: rampas de garaje, parkings y carriles bicis. Son conocidos por su fácil aplicación y sus precios competitivos, además es un material que permite ser reciclado. Contacte con lanto S.L. para ver su amplio catálogo de colores y texturas de suelos de resina slurry.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN SAN MIGUEL DE LOMBA

  aplicar slurry
Para ofrecerle los mejores servicios tenemos un amplio equipo de trabajadores y asesores que le ayudarán a dar solución a sus problemas solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de los 3 medios que le ofrecemos de contacto, en esta misma página web encontrará un cuestionario, que con tan sólo rellenarlo nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted, a través del correo electrónico info@… o si lo prefiere a través del teléfono 601 411 447. lanto S.L. se caracteriza por cumplir todos los plazos que se establezcan de finalización de obra.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN SAN MIGUEL DE LOMBA

Pavimentos y suelos Slurry en San Miguel de Lomba. Una de sus mejores características de este producto es su gran aguante a los productos químicos, y a la interperie, que es anti-deslizante, y que su instalación es sencilla y rápida. Las usamos en múltiples sitios como zonas peatonales, zonas recreativas, zonas de estacionamiento, isletas, carriles bicis...El método slurry es uno de los que actualmente no dejan de innovarse a nivel mundial. Aunque nuestros objetivos se amplían a distintas tecnologías nuevas o sistemas decorativos con mortero de suelos epoxídicos, el pavimento slurry es nuestra primera alternativa. Nuestra compañía cuenta con la maquinaria específica para realizar todo tipo de trabajos relacionados con los suelos de resina slurry.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en San Miguel de Lomba

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Boya 
 Toro 
 Nuez 
 Fadón 
 Mahide 
 Ufones 
 Salce 
 Porto 
 Peque 
 Fariza 
 Chanos 
 Malva 
 Luelmo 
 Cubelo 
 Mózar 
 Donado 
 Zafara 
 Prado 
 Valer 
 Bretó 
 Ceadea 
 Flores 
 Tudera 
 Lober 
 Tola 
 Viñas 
 Roales 
 Murias 
 Cional 
 Coso 
 Gema 
 Tamame 
 Domez 
 Rozas 
 Latedo 
 Ilanes 
 Litos 
 Bamba 
 Ribas 
 Pías 
 Sampil 
 Sogo 
 Pino 
 Justel