X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Zamora

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN ZAMORA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Zamora. Los pavimentos de resina epoxi son la opción más favorable a la hora de poner un suelo en su negocio o vivienda, es un material que nos permite su aplicación sin tener que desenvolvernos en obras de grandes dimensiones, desde Lanto S.L. somos conocedores de dichas cualidades y por ello es unas de las resinas que más solemos instalar. El no tener que sustituir el pavimento antiguo que ya tenemos y el aire renovado que nos ofrece, es el principal punto a su favor, además de que es un material sencillo y rápido de poner. Cuenta con una impermeabilidad incomparable, gran resistencia y una fácil limpieza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN ZAMORA

  suelos autonivelados
Se trate para un uso particular, como para un uso comercial, los pavimentos autonivelados nos aportan una gran duración ante cualquier tipo de desgaste, se puede personalizar estéticamente, y tiene una sencilla limpieza. Contamos con una gran variedad de colores y acabados, aunque los que mas solemos instalar son los acabados brillantes, mate o satinado. Todos los pavimentos que instalamos cuentan con un gran aguante químico y mecánico, sin olvidarnos de su gran flexibilidad, y no se agrietan. A través del teléfono 601 411 447 podrá contactar con nosotros para solicitarnos todos tipos de trabajos relacionados con los pavimentos autonivenlantes, desde Lanto S.L. contamos con la maquinaria específica necesaria para realizar dichos trabajos.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN ZAMORA

La mayoría de pavimentos de resina que utilizamos son: las de cemento, acrílicas, poliuretánicas, de metraquilato, aunque la que más se conoce es la resina epoxídica. Al entrar en vigor la normativas de prevención y santiaria, pasó a ser obligatoria su uso para la industria como la farmacéuticas, sanitarias y de la alimentación. La forma en la que crea este tipo de resinas hace que no generen ningún tipo de organismos ni suciedad, tampoco tienen poros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Zamora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Boya 
 Toro 
 Nuez 
 Fadón 
 Mahide 
 Ufones 
 Salce 
 Porto 
 Peque 
 Fariza 
 Chanos 
 Malva 
 Luelmo 
 Cubelo 
 Mózar 
 Donado 
 Zafara 
 Prado 
 Valer 
 Bretó 
 Ceadea 
 Flores 
 Tudera 
 Lober 
 Tola 
 Viñas 
 Roales 
 Murias 
 Cional 
 Coso 
 Gema 
 Tamame 
 Domez 
 Rozas 
 Latedo 
 Ilanes 
 Litos 
 Bamba 
 Ribas 
 Pías 
 Sampil 
 Sogo 
 Pino 
 Justel