X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Zamora

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN ZAMORA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Zamora. Desde Lanto S.L. sabemos que el suelo es la parte más importante de nuestro hogar, ya que sobre él cae todo el peso y las pisadas del día a día. Con una base de cemento y con una gran cantidad de polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores, acelerantes y todo ello mezclado por diferentes pigmentos de distintos colores. No se agrieta, es ignífugo, transpirable y muy resistente, son unas de las múltiples cualidades de este tipo de microcementos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los pavimentos de microcemento, contamos con los mejores profesionales, y al trabajar con materiales manufacturados por nosotros mismos, ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros servicios. Contacte con nosotros para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, contamos con los mejores precios que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo. Desde Lanto S.L. aseguramos todos los plazos de finalización de obra que se establezcan. Contacte a través del teléfono 601 411 447 o si lo prefiere mediante el correo electrónico info@...

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN ZAMORA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN ZAMORA

  revestimiento microcemento
Al contener unas características como la impermeabilidad y la resistencia, este producto como es el pavimento de microcemento, lo utilizamos mayormente para muebles de hogar, muebles de cocina, revestimientos para negocios, baños… en resumen debido a su versatilidad se puede colocar en cualquier sitio que el cliente se le ocurra. El resultado final sería una superficie completamente lisa, sin ningún tipo de juntas, y el espesor del producto oscilaría entre 2mm a 4mm. No se lo piense, si necesita aplicar un pavimento de microcemento en Zamora, contacte con Lanto S.L. y tendrá un producto anti-arañazos, anti-machas, además de un material rápido de aplicar y simple limpieza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Zamora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Boya 
 Toro 
 Nuez 
 Fadón 
 Mahide 
 Ufones 
 Salce 
 Porto 
 Peque 
 Fariza 
 Chanos 
 Malva 
 Luelmo 
 Cubelo 
 Mózar 
 Donado 
 Zafara 
 Prado 
 Valer 
 Bretó 
 Ceadea 
 Flores 
 Tudera 
 Lober 
 Tola 
 Viñas 
 Roales 
 Murias 
 Cional 
 Coso 
 Gema 
 Tamame 
 Domez 
 Rozas 
 Latedo 
 Ilanes 
 Litos 
 Bamba 
 Ribas 
 Pías 
 Sampil 
 Sogo 
 Pino 
 Justel