X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Zamora

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ZAMORA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Zamora. Si necesita de una pavimentación industrial, nuestra empresa Lanto S.L. está especializada en el hormigón fratasado, si necesita cualquier tipo de hormigón fratasado en Zamora, o alrededores, contacte con nosotros, nos desplazaremos sin ningún tipo de problemas.Para aplicar este tipo de hormigón, los realizamos en 3 fases:-Elección de todo el material que nos hará falta durante la obra.-Aplicar el hormigón y posteriormente extenderlo.-Contar con la maquinaria necesaria para poder realizar dichas tareas y de este modo asegurarnos una superficie duradera, uniforme y lisa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ZAMORA

  abrillantado
Para los acabados de superficies espejo, y áreas con una circulación intensa, desde Lanto S.L. utilizamos el hormigón pulido, ya que es una de las tecnologías más modernas del mercado. Nuestra compañía siempre ha aconsejado su uso para aparcamientos, centros de logística, fábricas, mercados, silos, centros comerciales…El proceso de pulir le da una belleza y una resitencia al hormigón incomparable, además de conseguir una superficie fina y brillante, la finalidad es obtener una superficie con unos resultados funcionales y estéticos únicos. Otras de las ventajas es obtener un suelo luminoso y ecológico, gracias a que no utilizamos ningún material contaminante. El lugar donde más partido se le puede sacar a este material, es en el sector industrial, gracias a ser un suelo que no produce polvo con una fácil limpieza, por este motivo nos ocupamos en abrillantar y pulir el hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ZAMORA

La mayoría de los trabajos los realizamos en exteriores como pueden ser: patios, pistas, pasadizos…La mayoría de los trabajos que realiamos en interiores como pueden ser: viviendas, garajes, naves…Al ser un pavimento con un acabado rugoso, lo ideal es aplicarlos en superficies con una pendientes pronunciadas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Zamora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Boya 
 Toro 
 Nuez 
 Fadón 
 Mahide 
 Ufones 
 Salce 
 Porto 
 Peque 
 Fariza 
 Chanos 
 Malva 
 Luelmo 
 Cubelo 
 Mózar 
 Donado 
 Zafara 
 Prado 
 Valer 
 Bretó 
 Ceadea 
 Flores 
 Tudera 
 Lober 
 Tola 
 Viñas 
 Roales 
 Murias 
 Cional 
 Coso 
 Gema 
 Tamame 
 Domez 
 Rozas 
 Latedo 
 Ilanes 
 Litos 
 Bamba 
 Ribas 
 Pías 
 Sampil 
 Sogo 
 Pino 
 Justel