X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Zamora

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN ZAMORA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Zamora. Lanto S.L. es una empresa que realiza todos tipos de trabajos relacionados con el aglomerado asfáltico para Zamora, o cualquier punto de la provincia, también estamos especializados en mezclas asfálticas especiales. Realizamos todos los servicios posibles para las obras, crear, rehabilitar y conservar. Todas nuestros trabajos de aglomerado asfálticos, están realizados por un personal altamente cualificado, y las garantizamos con 10 años.La compactación es unos de los pasos más importantes a la hora de realizar cualquier aglomerado asfáltico, para ello nos debemos de asegurar que la superficie cuenta con una correcta fortaleza, durabilidad, y no tengan ninguna irregularidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN ZAMORA

   aglomerado asfaltico caliente
Distintos modos intervienen a la hora de proceder a compactar un aglomerado asfáltico:-Temperatura.Debemos de conseguir que la temperatura sea lo más alta posible para asegurarnos una buena compatación.-Acabado superficial.Dependiendo de la calidad de la compactación elegiremos diferentes acabados.-Contenido de betún: Con este material nos aseguramos una correcta finalización, sin ningún tipo de grietas, eludiendo que puedan flexionarse las capas de rodaduras.-Espesor de capas. Dependiendo del proyecto, el número de capas serán los que determinen el rendimiento que deseamos.-Tipo de firme. Para que puedan ser compactada la mezcla, variará los distintos tipos.-Proporción y tipo de filler. Las cantidades de filler, junto a la cantidad de betún son las que debemos asegurarnos que son correcta a la hora de la estabilización.Contacte con lanto S.L. si necesita realizar todo tipo de aglomerados asfálticos para Zamora, o cualquier punto de la provincia.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN ZAMORA

Otro momento importante a la hora de realizar los pasos para un aglomerado asfáltico es que la temperatura de la mezcla sea lo más elevada posible, más o menos debería de oscilar sobre 120º, hay etapas que el frío está presente y la mezcla no la podemos tener a la temperatura deseada, para ello dependeremos de fludificantes, que se lo echaremos a la mezcla directamente con agua si la disolución es demasiado espesa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Zamora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Boya 
 Toro 
 Nuez 
 Fadón 
 Mahide 
 Ufones 
 Salce 
 Porto 
 Peque 
 Fariza 
 Chanos 
 Malva 
 Luelmo 
 Cubelo 
 Mózar 
 Donado 
 Zafara 
 Prado 
 Valer 
 Bretó 
 Ceadea 
 Flores 
 Tudera 
 Lober 
 Tola 
 Viñas 
 Roales 
 Murias 
 Cional 
 Coso 
 Gema 
 Tamame 
 Domez 
 Rozas 
 Latedo 
 Ilanes 
 Litos 
 Bamba 
 Ribas 
 Pías 
 Sampil 
 Sogo 
 Pino 
 Justel